USOS Y SERVICIOS

En CasonaChicureo podrás arrendar un espacio diferente único para desarrollar diversas actividades, desde celebraciones familiares, aniversarios, celebraciones corporativas y por supuesto matrimonios inolvidables.

También podrás desarrollar eventos sociales y de amistades como encuentros de ex-compañeros de colegio, de universidad, o encuentros familiares.

Por otra parte, CasonaChicureo es ideal para actividades de empresas; desde un buen y entretenido paseo de oficina, a celebraciones de fin de año, aniversario de empresa, eventos de marketing, lanzamientos de productos, reuniones comerciales y convenciones ejecutivas.

Cualquier actividad familiar, social o laboral que requiera de un lugar diferente, amplio, desconectado de la ciudad, con un gran parque, pero la mismo tiempo muy bien conectado, será perfecto en CasonaChicureo.

Tenemos una alianza y convenio con deCook una reconocida empresa de banquetería, decoración y producción de eventos, que complementan nuestro servicio de manera integral. 

 

 

I'm a description
decook_noche_coctel.jpeg
quincho
t30_180788.jpg